Kampana

Estás preparado para la mejor fiesta de tu vida

Fiesta temática Jamika

Siempre hay un buen motivo para celebrar con la familia y los amigos, ¿cuál es el tuyo?

¿Te vas a casar y queréis que ese día todos disfruten a lo grande?

¿Te gustaría celebrar tu cumpleaños o hacerle una fiesta sorpresa a alguien que aprecias mucho?

¿Quieres hacer un coctel de bienvenida para tus invitados y deseas crear un ambiente agradable?

Poolar party

Deja la música en nuestras manos y haremos que tu evento sea inolvidable. Único

Djs Festilab

¡Hola! Soy Fran, por todos conocido como Kampana, dj profesional desde hace 14 años y creador de Festilab, junto a Ana García. 

En las fiestas ofrezco una gran variedad musical, tanto comercial como underground. Mis especialidades son los 80`, el Rock and Roll, Punk Rock y la Electrónica.

A Ana y a mí nos une la pasión por la música y la llevamos a todo tipo de eventos, tanto públicos como privados. Ver cómo las personas disfrutan bailando es un placer. Nos anima a seguir investigando para organizar los mejores eventos a tu medida.

Para eso, buscamos la combinación perfecta de sonido, iluminación y proyección de visuales, logrando así crear un ambiente especial.

Kampana Dj

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Amo la música desde muy joven y me siento afortunado de haber convertido mi vocación en mi profesión.
Allá por el año 2005 comenzamos con varios amigos a realizar fiestas temáticas de música Retro ochentera y Rock and Roll en locales privados.
Las fiestas tuvieron mucho éxito y cuatro años más tarde, en el 2009, empecé a poner música en algunos clubes y pubs de Yecla. He actuado en la mayoría de ellos.
Hace 10 años que trabajo en bodas, creando todo un espectáculo de sonido y música en el que la diversión está asegurada.
En el 2010 empecé a realizar fiestas verbeneras en la Discoteca La Cama. Además, he pinchado en Red Room, Carpe Diem, Sol Café, Puntal Rock, Sala Vip y la Manix.
En las Ferias de Yecla he actuado desde el año 2010 en continuidad. Incluso un año monté la Kaseta Verbena donde realizamos conciertos todas las noches y después sesiones de djs. También he pinchado música en El Puntillo, Music On, Budha y Balmoral.

La misión de Festilab es:

Promover la cultura musical y el arte en la sociedad para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *