Dirección y coordinación de espectáculos.

Ven a probar nuestras clases
de Danza

CURSOS DANZA

Nuestros estilos de Danza.
La Danza Contemporánea es una forma de expresión artística que está basada en la técnica de la Danza Clásica, pero que conlleva una mayor libertad y expresividad de movimientos. Es una danza que se rige por una filosofía centrada en la expresión más auténtica en el movimientoLos bailarines de danza contemporánea usan todo su cuerpo de una manera natural y orgánica.
Caracterizada por tanto movimientos fuertes y enérgicos, como movimientos minuciosos y detallistas. Se trabajan las técnicas de disociación y consciencia del propio cuerpo, el ritmo, la postura corporal, la pertenencia al grupo y el trabajo en equipo, todo ello con los mejores y más actuales ritmos musicales.
El Ballet, lejos de pretender una formación académica ni presentarse a exámenes oficiales, es una de las mejores actividades y disciplinas para mejorar el equilibrio, el bienestar, tener una enorme sensación de plenitud, de frescura, de livianidad en el cuerpo. Es muy recomendable para todas las edades, ya que cada cual en función de sus condiciones podrá ejercitarse y mejorar su condición, postura y forma física de forma natural y muy agradable.
El baile deportivo conocido también como baile de salón de competición, baile de competición o Dance Sport tiene 2 grandes estilos que son estándar y bailes latinos. Cada uno de ellos, tiene su técnica propia y exige su propio nivel de esfuerzo. Se bailan en pareja o en grupo y se pueden bailar desde la edad de los 4 hasta los 70 años, con todos los niveles.
El término Tribal Fusion se utiliza para describir un estilo de danza oriental que incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como el hindú, el flamenco, las danza africana, etc.) y otras disciplinas de la danza no asociadas al Belly Dance.
En el flamenco el baile, el cante y la guitarra se funden en una sola expresión artística. Cuando los tres elementos están presentes el baile es lo que une todos los elementos.La bailaora o bailaor interpreta los sentimientos que expresa el cantaor o cantaora en el cante. Para crear su baile, recurre al lenguaje del baile flamenco: movimientos de brazos y muñecas, contoneos, giros, zapateos, ritmos y contratiempos. El bailaor o bailaora se convierte en músico también.