Espectáculos y talleres relacionados con el teatro y el circo

Promoción espectáculos de teatro y circo.

Dirección, coordinación y diseño de espectáculos de teatro y circo.

Talleres expresivos para niños: teatro, danza y circo. 

LA BURBUJA DE JULIA

Espectáculos de teatro y circo​

Maquinant Teatre

Sinopsis

Julia es una niña que se esconde dentro de una burbuja de silencio, que sufre por cómo la tratan sus compañeros en la escuela, por sentirse diferente, por ser tratada de una manera que no llega a entender. Pero Julia también sueña, sueña y pinta. Y es en el arte de la pintura donde encontrará la salida y la palabra que necesita para poder ser libre y encontrar su lugar. 
 

MAQUINANT TEATRE

Festilab promotion

Dirección, coordinación y diseño de espectáculos de teatro y circo.

Una excelente manera de consolidar valores de buena convivencia y un desarrollo integral del niño y adolescente, que le resultará útil toda su vida.
Gracias a la expresión artísitica, los niños pueden vivir y sentir experiencias por medio de los personajes, aumentando su sensibilidad y empatía.

Ponemos a disposición del cliente diferentes servicios, que le ofrece la posibilidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Talleres Expresivos

La terapia expresiva es una disciplina profesional de la salud mental que utiliza el arte para explorar, comprender y potenciar las emociones, procesos cognitivos, y comportamientos. Sirven para promover y facilitar la expresión humana que a través de mediadores expresivos, ofrecen bienestar físico, psicológico y mental.

Danza

Circo

Teatro infantil

Una combinación de arte y psicoterapia, en la cual, el arte es utilizado como una alternativa complementaria a la comunicación verbal, que desarma las defensas que obstaculizan el proceso de subjetivación y facilita la expresión de los pensamientos y sentimientos.

Los talleres son democráticos, cooperativos e incentivan la responsabilidad, el respeto y la tolerancia, por eso decimos que es un medio idóneo para fomentar dichas actitudes.

Dale a tus hijos la oportunidad de disfrutar de una experiencia maravillosa que enriquecerá su alma... y le ayudará a expresar todo su potencial ¡La diversión está asegurada!