VIDEO MAPPING

El video mapping es una técnica de proyección de imágenes sobre una superficie para conseguir efectos de movimiento o tridimensionales que cada vez se utiliza más por lo espectacular de los resultados.

Es novedosa, tecnológicamente compleja, exige mucha preparación y un enorme despliegue de material pero permite una creatividad desbordante que hace que sea muy atractiva.

 

Con el video mapping se consiguen efectos visuales impresionantes, fuera de lo común y aún poco explotados. Cada superficie es única, por ello la experiencia visual se vuelve también exclusiva, ya que los resultados de la proyección son totalmente distintos de una superficie a otra.

Una proyección de video mapping suele ir acompañada de sonido, por lo que la experiencia se convierte en algo realmente envolvente para todos nuestros sentidos.

Así como los primeros chamanes aprendieron a manejar el fuego para mantener unida a la gente y contar historias, nosotros ponemos la tecnología al servicio de nuestra imaginación y al placer de estar juntos, las ganas de conocernos y conocernos, para llevar la luz allí. no fue y derrotar a la oscuridad.

DIFERENTES ESTILOS DE VIDEO MAPPING

Mapping arquitectónico
Mapping corporativo
Mapping artístico

Mapping reconstructivo
Mapping ​Abstracto